lunes, 22 de junio de 2009

"ROCK POR LOS CHICOS" : El recital

Y llegó el viernes 19 de junio…¡el día del Recital!

Habíamos pensado comenzar a las 22 horas pero nos retrasamos 15 minutos por cuestiones de sonido, pero llegado el momento subimos al escenario los organizadores (Julio, Walter, Richard, Facu , David y yo), nos presentamos y agradecimos a los que nos apoyaron para la realización del evento, y …¡comenzó el show!

AEREO comenzó su set con covers de clásicos del rock nacional (Redondos, Zas, Soda Stereo, Abuelos de la Nada, etc.) mientras la gente iba ingresando al salón e iba recibiendo profilácticos (con folletos instructivos) de manos de Flopy y Leandro a la vez que dejaban su donación para la Escuela Especial nº 37 de Wanda.

Los presentes cantaban las canciones que les ofrecían: Carlitos (guitarra y voz), Boris (guitarra y coros), Cristian (batería) y Alan (bajo), y hasta pidieron bises en el final.

Los amantes del punk comenzaron a poguear cuando METAMORFOSIS ADOLESCENTE: Juanse (guitarra y voz), Nico (batería) y Facundo (bajo), comenzaron a recrear temas de 2 Minutos, Flema,etc.

Mientras tanto el salón de a poco se iba poblando, y por suerte una caja muy grande que habíamos colocado en la entrada para poner los elementos donados, se iba llenando.

Como les contaba al principio, comenzamos un poco tarde por los problemas de sonido, y después se fueron sumando minutos entre cambios de bandas, pero cada una toco alrededor de 50 minutos.

Pasadas las 12 de la noche y siendo ya 20 de junio  suben al escenario los PERRO SUELTO: Rodrigo (voz), Boris (guitarra y voz), Ale (bajo) y Alan (batería), portando una gran bandera nacional. A medida que iban pasando los temas la gente disfrutaba, saltaba y pogueaban. Cabe destacar que este grupo, además de los covers presentaron temas propios.

Cerca del final (lo acordado con la Municipalidad era la 1 de la mañana), se me acercaron unos chicos con una banda improvisada pidiéndome tocar aunque sea 3 canciones; pregunte a la gente de la “muni” y me autorizaron a que tocaran.

Así que después de la despedida de PERO SUELTO subió SAPUCAY liderado por Rodrigo (en voz) y desplegaron 3 temas bien heavys (covers de V8 y Hermética) homenajeando a chicos de Puerto Iguazú que se habían acercado hasta Wanda para ver y escuchar rock.

Tan buena fue su actuación que la “monada” pidió una más y fueron complacidos.

Aproximadamente a la 1:15 del sábado 20 de junio, se terminaba este “Rock por los chicos” con un resultado mas que satisfactorio ya que tuvimos buen sonido, buena concurrencia y el objetivo principal (el de recaudar elementos para la escuela especial) fue muy bueno.

Pensando en el próximo paso y viendo que la gente responde, el siguiente encuentro los haremos en un lugar mas grande pudiendo ser el salón de fiestas del Polideportivo de nuestra ciudad.

Desde este humilde lugar agradezco a todos los que nos ayudaron.

 

Un abrazo

El Viejo

 

3 comentarios:

  1. Hola querido viejo como andas felicitaciones por el recital por lo que leo y veo en fotos fue un exito!!!
    te invito a que visites mi blog y te enteres en que andamos por la zona centro de la provincia.
    un abrazo!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola somos Conexion blues maniac, una banda de rock blues, al estilo de bandas de los sesentas y setentas, te invitamos a que descargues nuestro primer disco, contiene 8 temas en vivo y es simplemente para que nos conozcan. Dejamos los links para que te los descargues.
    Gracias y un abrazo.

    LINKS:

    http://rapidshare.com/files/251535722/En_Vivo_en_Adrogue_2009_-_Conexi_n_Blues_Maniac.rar

    http://www.megaupload.com/?d=SHB198QF

    ResponderBorrar
  3. Te deseamos muchos éxitos en este nuevo año.
    Cuando tengas un tiempito, visitá la Revista Digital: www.muchasgraciastotal.com
    Suerte y hasta siempre.

    ResponderBorrar