viernes, 5 de junio de 2009

"Rock por los Chicos" I Parte


Finalmente y parece que después de remarla mucho, se está generando un movimiento rockero aquí en Wanda.

A  mis amigos lectores les cuento que, como mencionaba en notas anteriores, ya nos habíamos reunido con los chicos que hacen los otros dos programas en la zona y promocionábamos indistintamente donde estemos los 3.

Bueno, de esa “comunión” surgió la idea de hacer algún evento juntos y mas que un evento nació un proyecto a largo plazo que tiene como meta apoyar y hacer surgir bandas de nuestros pueblos (cosa que hasta ahora no había ocurrido).

El bunker de las dos primeras reuniones fue mi casa en donde, mate y tereré de por medio y chipitas bosquejamos lo que sería el recital y la organización.

En una tercera reunión a realizarse la semana que viene coordinaremos y seleccionaremos las bandas que tocaran en el recital.

Además, para darle un marco social y para tirar por tierra el preconcepto que todavía existe en estos pagos acerca del rock (drogas, violencia, etc.), le entrada será con cosas útiles para una institución  (en este caso la Escuela Especial nº 37 de Wanda) y también estaremos haciendo campaña contra la maternidad prematura y prevención de enfermedades venéreas y SIDA.

Este es el afiche de promoción del evento, mas adelante les cuento mas….

 



Un abrazo
El Viejo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario