jueves, 19 de febrero de 2009

INSOLUBLE



¡Que viernes de porquería !
Hoy todo es gris y amarillo, hoy sin dudas algo ha cambiado en nuestras vidas, pero siempre es lo mismo nena, como dicen los Attaque :¡los buenos mueren!
El Carpo no se subió a ningún tren azul , ni al tren de las 16, y ni siquiera a su auto rojo; iba en su “Victoria” (la Harley Davison) por una ruta que no era la 66.
¡La sombra maldita fue descortés y lo fue a buscar, y se llevo su alma, y nos dejó sin blues local!
Sin dudas, para lo que amamos el rock es una perdida física irreparable, pero su rocanrol y fiebre que nos supo legar vivirá eternamente en sus discos y en nuestros corazones.
Aunque era grandote, sus pequeñas alas lo llevaron al cielo y enseguida armó su nueva banda, con John Bonham en batería, Jimmy Hendrix y Steve Ray Vaughan como estrellas invitadas, y estará dando conciertos gratis para los pibes y las pibas de Crogmañon.
Él marcó el camino, lleno de rock y blues nuestros oídos...desde Los Abuelos de la Nada, pasando por Pappo´s Blues, La Pesada del Rock, Aeroblus y Riff en Argentina, y Motorhead y Patrulla del Espacio en el exterior.
Él pidió que no lo lloráramos sino que lo recordáramos con su música y eso es lo que vamos a hacer, un pájaro metálico nos acercará sus acordes y mientras viejos fans estén tomando un whisky malo y sándwiches de miga, en los bares ,con un perro en la vereda , seguirán sonando los acordes de un blues para mi guitarra, mientras seguimos desafiando al brujo y el tiempo, gritando: ¡que sea rock!.


El Viejo
25/02/05 – 25/02/09

1 comentario:

  1. q haces loco soy el mono de la 66 misiones muy bueno tu blogaguante el interior de misiones me gustaria tocar alguna ves e wanda visita mi blog un abazo pa la gente del palo de el interior

    ResponderEliminar