martes, 30 de diciembre de 2008

"EL SOBERBIO"- POLO´S ROCK






En el marco del evento llevado a cabo en la localidad de El Soberbio, con el nombre : “Ponele tu estilo a la Navidad”, fuimos con mi hijo Marcos para cubrir el mismo y además para ver a la banda por excelencia de Rock y Blues de Misiones, estamos hablando de POLO´S ROCK.
En una extensa charla con los organizadores de este festival, gente agrupada en la Asociación Civil “+ Vale” ,los sres. Luis Alberto Hesselmann y Sixto Martinez (que ofició de súper anfitrión) nos contaron acerca de las vicisitudes de el porqué de la creación de esta entidad y la necesidad de hacer algo por la comunidad ya que no lo hace la gente que lo tendría que hacer.
Obras y eventos para beneficencias del Hogar de Ancianos, espacios de esparcimiento para los niños y un lugar para la juventud (precisamente éste estaba destinado a ellos).
En el programa estaba estipulado que abriera el recital una banda de Puerto Rico; luego se daría a conocer el ganador de un concurso de ornamentación callejera con motivo de la Navidad que organizó “+ Vale” y finalmente cerraría el show de Polo´s Rock.
Alrededor de las 18:30, llegó la banda principal a probar sonido (de ese momento son las fotos que aparecen en este blog); cuando todo estuvo OK partimos hacia las cabañas en donde estábamos hospedados y entre mates, chipitas y anécdotas esperábamos el momento de volver a la plaza, pero de repente se largo a llover…¡y eso lo arruinó todo!
Llamada de teléfono mediante, se confirmó la suspensión del evento, y por consiguiente extendimos la charla hasta la hora de la cena en donde continuamos con la tertulia (siempre girando en torno al rock) de la cual tengo grabada una jugosa entrevista que pasaré en mi programa al comienzo de la temporada 16.
Antes de terminar, les dejo el link de la página de la banda con mas de diez años rodando y haciendo rock & blues impregnando en cada una de sus canciones, el sentimiento de un misionero volcando su vida en cada letra de cada canción.
http://www.polosrock.com.ar/
¡Un abrazo y será hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Alfredo a finalement vendu la montre via Phillips en novembre 2015.replique vacheron constantin Elle portait une estimation de 100 000 à 150 000 CHF, mais a fini par se vendre plus du double,replique tag heuer pour atteindre 305 000 CHF tout compris. L'heureux gagnant? Audemars Piguet. La société a acheté la montre pour son musée, ajoutant à ses nombreuses archives.replique rolex Mais il s'avère que AP avait aussi autre chose en tête pour la montre ...

    ResponderBorrar