viernes, 29 de septiembre de 2006

El Viejo - Rock en la triple frontera


Hola!!!
Te cuento que en esta zona (el altoparaná misionero)en donde vivo es bastante dificil escuchar algo de rock que no sea "El Hit" de las FM, o sino te venden por Rock bandas que son muy populares, que hacen canciones muy pegadizas y bailables pero que ni siquiera se acerca a lo que nos gusta tanto a vos como a mí. Por otro lado el mayor porcentaje del aire de las radios está ocupado por música brasilera, paraguaya, alemana, chamamés y por supuesto también (¡y con mucho espacio!) esa basura que llaman vulgarmente Cumbia, y eso es un insulto para lo que es el folclore colombiano, pero de Rock nada.
La idea de esta página es que El Viejo te brinde un servicio. Vas a encontrar entrevistas que he realizado en estos 10 años de salir al aire, y además la información que necesites en cuanto a otros sitios para visitar, programas de radio, links a paginas de los grupos que te gustan, fotos, y todo lo que pueda serte útil en materia de rock. A todas las bandas que quieran mandar demos, vienvenidas sean, serán difundidas y ...¡quien les dice que no podemos armar alguna fecha por acá!
Gracias por tu visita y espero que encuentres lo que necesitás, sinó pedimelo al e-mail que está al pie de esta página.Un abrazo
Daniel Magaz
Programa galardonado en el rubro "PROGRAMA DE MUSICA DE ROCK NACIONAL" con el premio de RADIOS ALTERNATIVAS 2003


e-mail: elviejo_rock@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario